Laxante y Activador del Sistema Digestivo.
No sólo te laxa; activa y restaura el funcionamiento
del intestino de una forma natural.
Útil en:
- Colitis
- Estreñimiento crónico
- Hemorroides
- Inflamación abdominal
- Intestino perezoso
Contiene:
NOPAL: Sus fibras son utilizadas en los tratamientos del sobrepeso, estreñimiento e hiperglucemia, además de ser un laxante natural que moviliza el intestino perezoso.
MANZANILLA: Posee acciones anti-inflamatorias, espasmódicas, anti-ulcerosas, carminativa, digestiva, bactericida, fungicida, y es un sedante suave.
DIENTE DE LEÓN: Ayuda en trastornos digestivos, hepáticos y biliares, por sus acciones coléricas y colagogas.
CÁSCARA SAGRADA: Laxante natural que se manifiesta de 6 a 12 horas después de su administración oral. Provoca un aumento del peristaltismo intestinal y de la secreción de agua y electrolitos.
SÁBILA: Múltiples beneficios de esta maravillosa planta. En el intestino ayuda a cicatrizar úlceras, desinflamar el colon irritado, y facilita las evacuaciones suaves.
SALVADO DE TRIGO: Es la cutícula que recubre el grano del trigo. Aumenta, acelera y regula el tránsito intestinal de los alimentos.
GOMA GUAR: Polisacáridos que tapizan y protegen la mucosa digestiva, ayudando en gastritis y úlceras gástricas. Disminuye la sensación de apetito, por lo que también es utilizado en programas de reducción de peso.
HOJA SEN: Laxante natural de gran efectividad; laxa sin agredir el intestino.
CELULOSA, RUIBARBO, BROMELINA, PAPAÍNA: Ayudan a digerir bien los alimentos y facilitan la evacuación.
[Frasco con 90 cápsulas.
Tomar 3 o 4 cada noche.]
Deja un comentario